sábado, 8 de marzo de 2014

CREAR CARPETAS

Una vez identificado en la plataforma deberá escoger el curso en el cual desea crear las carpetas, en este caso: Elaboración de Repositorios

También lo puedes ver en video


Encontrará varias herramientas agrupadas en tres grupos: Creación de contenidos, Interacción y Administración. Ubique y haga clic en la herramienta “Documentos”, dentro del grupo “Creación de contenidos”.

En la siguiente ventana se mostrará una barra de herramientas y una lista de las carpetas ya sean creadas por el sistema (sombreadas) o por los usuarios. Podrá crear una nueva carpeta haciendo clic en .


Luego ingrese el nombre de la carpeta y presione.

Nótese el mensaje en color verde: “La carpeta ha sido creada”.
Ahora podrá visualizar en el listado la carpeta “Semana 1” recientemente creada junto con las otras carpetas. Si desea puede crear carpetas dentro de otras para hacer una organización o estructura de archivos que podría estar de acuerdo a sus temas. En este caso crearemos dos subcarpetas dentro de “Semana 1”: Sesión1 y Sesión2. Para esto hacemos clic en la carpeta “Semana 1”:


Para ayudarlo a ubicarse en su estructura de carpetas tener en cuenta que siempre se muestra la carpeta actual. En la pantalla anterior: Documentos, en la siguiente: Semana 1.


Repetimos el procedimiento anterior ingresando el nombre de la nueva carpeta (Sesión 1) y hacemos clic en:

Repetir procedimiento para subcarpeta Sesión 2:

Verificar en ambos casos el mensaje de “La carpeta ha sido creada”.
Ahora hacemos clic en el botón   subir un nivel para poder ver Sesión 1 y Sesión 2 dentro de Semana1 como se muestra a continuación:

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